Bieber se compara con Michael Jackson

La imagen que compartió el canadiense en su Instagram.

La imagen que compartió el canadiense en su Instagram.

“¿Qué mas pueden decir?” rezaba su primer mensaje en la red social Instagram, acompañando una foto en la que estaba su imagen sobre un auto saludando a sus fans tras salir de prisión pegada a la de Michael Jackson cuando fue declarado inocente de todos los cargos que se le imputaban, en ese momento el rey del pop  también subió al techo de un automóvil para saludar a sus fanáticos en agradecimiento por su acompañamiento.

Además del hecho de que ambos están saludando a sus fans y agradeciendo su apoyo, no podemos encontrar ninguna similitud real entre ambos. A varios molestó el hecho de que Bieber se comparara con una superestrella de la talla de Jackson, a quien nunca hemos visto manejar ebrio.

Bieber también agradeció el apoyo de sus fans en su twitter “Todos son valiosos, no importa lo que digan <sean fuertes Dios está con nosotros> mis Beliebers cambiaron mi vida, por siempre estaré agradecido”. El canadiense recibió el apoyo de muchos de sus fans, sin embargo otros lo criticaron duramente por su irresponsabilidad y por poner el peligro la vida de terceros debido a su actitud arrogante.

El día de hoy, Bieber compartió una 'selfie' suya con las palabras "Gracias Dios".

El día de hoy, Bieber compartió una ‘selfie’ suya con las palabras “Gracias Dios”.

Comentarios

comentarios