Bibi Landó pide a sus seguidores denunciar presencia de limpiavidros

Foto: instagram @bibilandom

Conversamos con Bibi Landó luego de que se descargara vía twitter contra los limpiavídrios, la conductora lamentó que algunos incluso asalten a conductores y transeúntes, y la municipalidad no haga nada al respecto, aún existiendo una ordenanza que prohíbe la presencia de limpiavidrios en las calles:

“Hace años, limpiavidrios de Mariscal López y República Argentina me robaron una cadena de oro y un colgante muy valioso, nadie pudo hacer nada, pero no es por eso. Cada día están más violentos, viven drogados o borrachos, obligan a la gente a pagarles, son delincuentes disfrazados de limpiavidrios”.

Foto: instagram @bibilandom

Bibi rescató a los limpiavidrios que trabajan honestamente, pero mencionó que existe una ordenanza que no los habilita a estar en las calles, dijo que en su mayoría, los limpiavidrios son un peligro para los ciudadanos:

“Hay algunos educados, pero el tema es que existe una ordenanza municipal que prohíbe esa actividad entonces son personas que están ejerciendo una actividad prohibida, no reconocida, ilícita. Es hora de que todos los ciudadanos hagamos cumplir las ordenanzas, es un peligro para los transeúntes, para los chicos que esperan el bus, no deben estar extorsionando a la gente con un servicio que nadie solicita, lo mismo los cuidacoches”.

Captura

La conductora emprendió una campaña virtual para que sus seguidores denuncien la presencia de limpiavidrios:

“Dicen que es la Policía Nacional la que tiene que sacar a los limpiavidrios y que ellos le avisan todos los días, yo le pedí a mis seguidores que desde mañana me envíen fotos de las esquinas donde hay limpiavidrios , así le ayudamos a la muni y a la policía a saber dónde están . Cómo ciudadana no voy a parar hasta conseguir calles libres de limpiavidrios”.

Comentarios

comentarios