Bibi Landó defiende a Pachano

Bibi Landó.

Bibi Landó.

Esta mañana Norita Rodríguez habló en El Resumen sobre el desempeño de los miembros del Jurado en Baila Conmigo Paraguay, entre otras cosas la bailarina insinuó que Aníbal Pachano trata de influir en los demás jueces, tanto en sus calificaciones como en sus devoluciones, tanto así que pidió ante cámaras a sus colegas bajar el puntaje a los participantes que sean irrespetuoso. Además, según dieron a entender los panelistas esto ya lo hacía el Jurado argentino en la época de Parodiando, pues los jueces del programa eran más “accesibles”.

Bibi Landó, quien también fue Jurado en Parodiando utilizó su cuenta de Twitter al instante, para aclarar la situación y dar su versión de los hechos. “Nunca en Parodiando Pachano quiso influir en la nota de cada uno de los jurados. Solo para aclarar”, escribió en su red social.

Por otra parte, Patty Orué también opinó que Pachano está “muy mal influenciado” por Luis Calderini en el Jurado del Baila. El profesor de danza ironizó al respecto con un twit: “La influencia que tengo en la gente me sorprede”, posteó.

El twit de Luis Calderini.

El twit de Luis Calderini.

Comentarios

comentarios