Beyoncé y Jay-Z se llevan mejor que nunca

Beyoncé y Jay- z.

Beyoncé y Jay- Z.

Los felices padres de la pequeña Blue Ivy parecen más enamorados que nunca tras los fuertes rumores de una crisis matrimonial que circulaba hace semanas en Hollywood, esto incluía visitas a Terapia de parejas e incluso la posibilidad de un inminente divorcio.

Sin embargo, al verlos tan bien en la entrega de premios de la cadena MTV la gente empezó a preguntarse qué tan cierta podría ser la historia de una separación. La cosa fue tan lejos que hasta el padre de la cantante, en comunicación con un programa de radio estadounidense, aseguró que todo era parte de una movida de marketing, con la intención de “darle un alma” a la gira que están realizando los esposos juntos, y así multiplicar las ventas de entradas.

Para darle aún más fuerza a la versión del padre de Beyoncé, este fin de semana se pudo saber, a través de fotografías, que la pareja apenas y puede sacarse las manos de encima. Al menos eso fue lo que demostraron en el Festival Made in America realizado en Los Ángeles, donde mucha gente fue testigo de los besos acaramelados que estuvieron dándose toda la noche.

Comentarios

comentarios