Beyoncé compró regalos a los presentes en un supermercado

Beyoncé sorprendió con regalos navideños a los presentes en un supermercado.

Beyoncé sorprendió con regalos navideños a los presentes en un supermercado.

Beyoncé quizo hacer de Papá Noel para celebrar estas fiestas, y tal vez no se vea como el viejito panzón que baja por la chimenea, pero sí que puede hacer bien el trabajo de regalar más que sonrisas.

La cantante hace poco tiempo sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo disco, y ahora, para celebrar las fiestas en grande se ocupó de dar un pequeño presente a unas 750 personas.

Aprovechando que estaba haciendo sus compras navideñas en un supermercado de la cadena Walmart ubicado en Massachussets, EEUU , la dulce Beyoncé se contagió con el espíritu de las celebraciones y decidió que quería ser generosa con las personas presentes, tomó el megáfono y realizó el anuncio por los altavoces. “Soy Beyoncé. He venido a la tienda porque mi disco ha llegado hoy. Quiero darles un pequeño regalo. Para todos los que estén en la tienda en este momento, los primeros 50 dólares de su regalo navideño corren por mi cuenta. Feliz Navidad de parte de Beyoncé”.

La estrella había pasado al supermercado para comprar algunos juguetes para su pequeña hija Blue Ivy además de un ejemplar de su nuevo disco que salió a la venta ese día.

La estrella gastó alrededor de 37.500 dólares en tarjetas de regalo ese día, pero resultó ser una creativa manera de promocionar su nuevo disco.

El vídeo que registra el momento se ha vuelto viral rápidamente.

Comentarios

comentarios