Berta Rojas, otra vez tapa de prestigiosa publicación

Portada del mes de octubre de "Classical Guitar".

Portada del mes de octubre de “Classical Guitar”.

Berta Rojas había sido portada de esta prestigiosa revista, una de las más importantes a nivel mundial en lo que respecta a la guitarra clásica, en junio de 2003.

Para la edición del mes de octubre, nuestra compatriota fue entrevistada por Guy Traviss, donde habla detalles de su brillante trayectoria como concertista de guitarra.

Las últimas semanas han sido muy intensas para Berta, en un columpio de emociones fuertes, unas amargas y otras gratificantes. Primero sufrió la pérdida de su madre, un golpe que supo sobrellevar con entereza, refugiándose en la guitarra.

Tapa de junio de 2003.

Tapa de junio de 2003.

Luego compartió ensayos con la distinguida Camerata Bariloche, con la que realizó un sensacional concierto la semana pasada en el Banco Central Paraguay, pocas horas después de haber sido nominada nuevamente a los Grammy Latino, en el rubro de Mejor Álbum Clásico, que es su segunda nominación en este importante premio.

Actualmente, Berta se encuentra abocada a completar la gira cultural que realizara en su momento Agustín Pio Barrios por países latinoamericanos. De esta manera se presentará en La Habana, en el marco del festival Leo Brouwer.

Comentarios

comentarios