Berta no ganó el Grammy, pero es el orgullo de todo un país

Berta Rojas presentando una terna en los Latin Grammy Awards.

Berta Rojas presentando una terna en los Latin Grammy Awards.

Profeta en su tierra. En nuestro país la gente estaba expectante de la participación de Berta en los Premios Grammy en donde estuvo nominada a la categoría Mejor Álbum Clásico por su disco ‘Salsa Roja’, y se vivió una verdadera fiesta con la adhesión de varios restaurantes y marcas al ‘Día de Salsa Roja’ apoyando a nuestra compatriota.

Finalmente la categoría en la que estaba ternada Berta quedó en manos del tenor Plácido Domingo por su trabajo ‘Verdi’. Ella igualmente agradeció el acompañamiento de la gente a través de las redes sociales. “Hasta aquí llegamos esta vez gente linda. Haremos un disco más lindo la próxima vez! Ya estamos trabajando en ello! Infinitas gracias por el inmenso cariño, que es mutuo. #gosalsaroja #arribaparaguay“, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, esta muestra de sincera humildad hizo que se sienta con mucha mayor fuerza el cariño de miles de personas, que entusiasmada dio sus felicitaciones a la artista y le manifestaron sentirse orgullosos de cómo representa a nuestro país con su talento e incansable trabajo.

La guitarrista también tuvo la oportunidad de oficiar de presentadora de varias categorías durante la ‘Premiere Ceremony’ emitida vía streaming por la web oficial de los Grammy Latinos, donde se lució por su elegancia y simpatía.

Berta Rojas arribando a la salsa verde de los Grammy.

Berta Rojas arribando a la salsa verde de los Grammy.

Comentarios

comentarios