Berta Rojas: “Me enteré por Facebook lo del Grammy”

Berta Rojas junto al director artístico de la Camerata Bariloche, Freddy Varela, en la rueda de prensa de hoy.

Berta Rojas junto al director artístico de la Camerata Bariloche, Freddy Varela, en la rueda de prensa de hoy.

En la conferencia de prensa realizada hoy en el Gran Hotel del Paraguay había mucha emoción. No sólo porque Berta Rojas tocará con la Camerata Bariloche, mañana en el BCP, o por la reciente desaparición física de su madre. La embajadora cultural de nuestro país estaba emocionada, una vez más, por ser nominada al Grammy Latino, por segunda vez en su carrera.

Contó detalles esta mañana cómo recibió la noticia. “Me enteré por Facebook, a través de la página de Carlos Franzetti”. Éste es un afamado compositor y arreglista argentino que trabajó con ella en ‘Salsa Roja’.

Según Berta, Franzetti escribió en su cuenta “Felicito a mi mujer por su nominación al Grammy y a Berta Rojas. Lo primero que hice fue llamar a mis amigos del equipo para que verificaran, porque en el auto no lo podía hacer y al rato me confirmaron. Estoy muy feliz, además es una categoría muy linda como es el de Álbum Clásico”, añadió.

El álbum ‘Salsa Roja’, que supone la segunda nominación de Berta Rojas al Grammy Latino, está inspirado en la música latinoamericana, se caracteriza por su elegancia y sofisticación así como por una sensualidad que invita al público a examinar los distintos matices del alma.

Berta Rojas se presenta mañana en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay para tocar con la Camerata Bariloche, en una fusión que le ha supuesto enormes satisfacción a la concertista paraguaya que no dudó en calificar este encuentro como “una emoción intensa y un gran privilegio”.

Los nominados en la categoría de 'Mejor Álbum Clásico'. Todo un privilegio para Berta.

Los nominados en la categoría de ‘Mejor Álbum Clásico’. Todo un privilegio para Berta.

Comentarios

comentarios