Berta Rojas culminará este año su gira ‘Tras las huellas de Mangoré’

Berta Rojas presentó en conferencia de prensa sus proyectos para el año.

Berta Rojas presentó en conferencia de prensa sus proyectos para el año.

La extraordinaria guitarrista es dueña de un talento admirado en todo el mundo y con su gira ‘Tras las huellas de Mangoré’ homenajea a uno de los más grandes maestros, Agustín Pío Barrios. La exitosa gira está a fechas su presentación final que se dará en noviembre de este año.

Berta Rojas ya recorrió países como Argentina, Uruguay, Chile, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Brasil, Costa Rica, Guatemala, México, Guyana Francesa y República Dominicana junto al cubano Paquito D’ Rivera llevando el arte de Mangoré.

El recorrido seguirá con presentaciones en Haití, el 30 de abril; Martinica, el 2 de mayo; la gira se reanuda en Cuba, el 8 de octubre y culminará en El Salvador el 1 de noviembre.

La artista también iniciará el próximo 12 de junio el proyecto ‘Con Berta Rojas hoy toca Mangoré’ que la llevará a visitar distintas escuelas del país con el objetivo de utilizar la música como medio de comunicación con los más jóvenes e inspirarlos a ser parte de la construcción de un nuevo Paraguay mediante el arte.

Comentarios

comentarios