Ben Stiller se opone a escenas de sexo

Ben Stiller.

Ben Stiller.

El actor y director Ben Stiller debutó en la dirección en 1994 con la comedia ‘Reality Bites’, en la que Winona Ryder y Ethan Hawke compartían alguna escena sexual, unos momentos ‘íntimos’ que le costaron mucho comandar al avezado actor.

“Tuve que dirigir una escena de amor con Winona Ryder y Ethan Hawke en ‘Reality Bites’. No había hecho muchas escenas de amor como director. Fue extraño. Y eso que les conocía a los dos, pero ellos solos se apañaron bien, lo hicieron bien solos”, contó a la revista Empire.

Decidirse a entrar en el mundo del cine le costó bastante menos ya que supo que quería dedicarse a ello de inmediato, tras ver la película ‘Tiburón’, de Steven Spielberg.

“Mi mayor influencia ha sido probablemente ‘Tiburón’. La vi cuando tenía 10 años, en 1975. Creo que es la película perfecta, una de las mejores películas que se hayan hecho nunca. Si lo miras en función de lo que pasa en la pantalla, es todo muy simple, no hay mucha acción, pero esos personajes, esa situación y la dirección, son increíbles”, señaló.

Comentarios

comentarios