¿Ben Affleck está ‘bien dotado’?

Ben Affleck y Jennifer Garner.

Ben Affleck y Jennifer Garner.

Numerosas fueron las bromas que tuvieron lugar en la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards, sin embargo, todavía no sabemos si la anécdota que contó Chuck Lorre al público es veraz o no.

“Hace un rato he estado en el baño y he orinado al lado de Ben Affleck. Puedo decir que sí, está clarísimo que está capacitado para interpretar el papel de Batman“, comentó el creador de ‘The Big Bang Theory’.

Aunque Affleck, quien será el siguiente Bruce Wayne, se sintió sumamente halagado por los comentarios, los desmintió totalmente cuando tuvo la chance de subir al escenario. “He salido un momento de la sala para ir al bar, y al volver a mi sitio me he enterado de que alguien ha dicho que tengo un pene muy grande. Siempre ocurre lo mismo, ¡Cuando pasa algo así me lo pierdo!”, comentó un divertido Ben Affleck.

De todas formas, tengo que darle las gracias al que haya dicho eso. Que Dios te bendiga. Normalmente me confunden con Matt Damon, pero no con Michael Fassbender”, dijo el actor con toda la humildad del mundo. 

Comentarios

comentarios