Belu: “Con Caire tuvimos un romance de verano”

Belén González.

Belén González.

La conocida como “La novia paraguaya de Hernán Caire”, Belu González, confesó anoche que, en realidad, los rumores de que ella tuvo algo más que una simple amistad con el conductor argentino no son falsos. “Sí, con Caire tuvimos un romance de verano”, dijo en Teleshow. Ante la consulta de si eso le asegura su regreso a esta nueva temporada que arrancará en la primera semana de enero, dijo que no, pero admitió que él le indicó con quién tiene que hablar para hacer el cásting. “Conversamos hace dos días por teléfono. Me dijo que hable con Raúl (productor del programa) para hacer el cásting”, comentó y aclaró que a ella no le molesta volver a hacer la prueba ante cámaras, considerando que ya la conocen porque ya formó parte de La Liga el año pasado.

Entrando en más detalles de lo que fue su amor de verano con Caire, dijo que ellos ya se conocieron antes de que arranque La Liga de la primera temporada. “Nos habíamos encontrado en una disco. Ahí nos conocimos”, dijo y negó rotundamente haber hecho un cásting sábana para entrar como bailarina en su programa, tal como la había acusado ya en su momento Tania Ortigoza, quien fue su colega en el staff.

Comentó también que con Caire tuvo una linda relación donde ambos eran conscientes de que no les unía ningún compromiso. ¿Cómo tomará estas confesiones el conductor argentino? Ya lo veremos, él llega en estos días para arreglar su vinculación a la nueva temporada de La Liga.

Comentarios

comentarios