Belén González: “Yo le perdono a mi hermana”

Belén González.

Belén González.

Luego de que una de sus hermanas haya asegurado que fue ella quien la golpeó “para corregirla” y no dos hombres como declaró inicalmente a los medios, Belén González salió a desmentir esta versión mostrándose sorprendida por todo lo ocurrido.

Su hermana mayor había ido al programa Teleshow explicando los motivos por los cuales golpeó a Belén y mostrando cicatrices y moretones en su cuerpo que serían consecuencia de la pelea que tuvieron. Alegó que la bailarina de La Liga trata despectivamente a los demás desde que aparece en los medios y no pudo tolerar uno de sus comentarios, por lo cual la golpeó en un arranque de rabia.

Belén González con los ojos llenos de lágrimas dijo estar sorprendida porque su hermana haya ido a TeleShow a mentir sobre algo tan delicado, ratificó que fue golpeada por dos hombres y mencionó que su hermana tiene un carácter muy difícil por lo cual tiene problemas con el resto de la familia, aunque no quiso entrar en detalles.

Sin embargo, a pesar de la intención que tuvo de ‘quemarla’ en los medios, Belén aseguró que de todos modos ella la perdona y que cuando necesite, tanto ella como el resto de su familia tendrán las puertas abiertas para recibirla.

 

Comentarios

comentarios