Beatriz Salomón dispara en contra de Jorge Rial

Beatriz Salomón.

Beatriz Salomón.

La vedette argentina, Beatriz Salomón, salió a hablar acerca de su eterna guerra con el periodista argentino Jorge Rial. Muy dolida mencionó que el presentador de “Intrusos” es una persona con mucho poder en los medios argentinos y que es el culpable de que ella no consiga trabajo.

“Realmente tiene que estar fuera de circulación. Hubo gente que me dijo que había sido él quien había pedido que no me contraten. Por supuesto, no voy a decir quién me lo dijo pero yo sé que no me llamaban porque como tiene poder y es una mierda, te aplasta”, argumentó.

Eso no es todo, agregó que el periodista no puede aguantar la idea de que ella no pasó por su cama. “Cuando dije que Jorge Rial nunca se bancó que yo no pase por su cama, quise decir que si a la Niña Loly la había recontra cagado, le había cercenado la carrera, te imaginás que yo no me había acostado con él, que solamente había tenido un problema judicial, me hizo bolsa la carrera. Yo tuve años que no me sonaba el teléfono por culpa de él. Es un mercenario. Fijate las últimas declaraciones de esta chica, Loly, pobre”, dijo.

Comentarios

comentarios