BCPy prepara una ‘loca’ apertura

Backstage de la firmación de la apertura del programa.

Backstage de la filmación de la apertura del programa.

El inicio de temporada de cada programa, y más aún de uno tan emblemático y popular como el Baila, conlleva un gran esfuerzo humano y artístico para ofrecer al televidente una experiencia única.

Parte de la utilería para la apertura del 2014.

Parte de la utilería para la apertura del 2014.

En este 2014, BCPy prepara nuevamente una apertura vibrante, a la altura de la gran producción que existe detrás del reality más visto de la televisión paraguaya. Para este año, otra vez habrá una apertura ficcionada, inspirada en taquilleras películas, como lo viene haciendo desde hace un par de años.

El año pasado, la película ‘Crepúsculo’ sirvió de apertura para el exitoso ciclo. Para esa ocasión no sólo se montó un set acorde a las exigencias, sino que también contó con una gran equipo técnico, así como un elenco de actores de primer nivel encabezados por el talentoso Jorge Ramos, el actor que encarnó en el teatro y series al dictador Gaspar Rodríguez de Francia.

En tanto, en el año 2012, fue una parodia de la recordada película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ‘Terminator’. En ambos casos, el conductor Kike Casanova era la víctima.

Kike Casanova como Terminator, una de las recordadas aperturas del BCPy.

Kike Casanova como Terminator, una de las recordadas aperturas del BCPy.

Para este año, la producción no escatima gastos y en una apertura que tendrá una fuerte dosis de creatividad; se espera que conductor, jurado, participantes y miembros de la producción retornen más locos que nunca.

La nueva temporada de Baila Conmigo Paraguay, el programa de mayor audiencia de la televisión paraguaya, producido por Alejandro Stoessel, debutará en los primeros días de mayo, por la pantalla de Telefuturo.

A continuación, el vídeo apertura de BCPy 2013, la parodia de Crepúsculo, donde Kike Casanova, donde el ‘Consejo Supremo de Contenidos Televisivos’ se congregó para juzgar al animador por ser el “mayor contaminante de la Tv paraguaya”.

Comentarios

comentarios