"Bastianes" estrenó "Mágicas"

"Bastianes" estrenó "Mágicas"

Compartir

"Bastianes", joven banda nacional, estrenó "Mágicas", la canción con la emprenden la búsqueda de una evolución constante, luego de dos años de silencio acompañado de aprendizaje, Bastianes vuelve y esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo: “MÁGICAS”, que musicalmente es un llamado al cambio y la experimentación, líricamente está ligado a la espontaneidad y transparencia y visualmente a la confluencia de todos los conceptos anteriores.

"Mágicas" fusionó géneros como el pop, punk, trap y rock para representar  las experiencias musicales de todas las personas que pasaron por el proceso de composición y producción del mismo.

“MÁGICAS” fue producida por Robin Müller, quien forma parte importante del cambio y apertura a nuevos sonidos de la banda. Seba Gonzalez aportó la voz principal y algunas guitarras y Bruno Méndez grabó las líneas de bajo, sintetizadores y guitarras. Además, se sumó Marcelo Soler en la batería, voces y arreglos en producción. La canción fue mezclada y masterizada por Nicolás Melgarejo, en Lobo Recording Studios.

Te dejamos el vídeo de "Mágicas" de "Bastianes".

Comentarios



Más notas