Basilis Stenie anunció su retirada de "8 Corazones"

Basilis Stenie anunció su retirada de "8 Corazones"

Compartir

Basilis Stenie publicó en sus redes sociales un comunicado en el que hacia oficial su retirada del grupo cumbiero "8 corazones", el chico reality dijo que se siente feliz de haber cerrado esta etapa ganándose el cariño de las fanáticos y los fanáticos del grupo.

Recordemos que Basilis, se incorporó al grupo en el 2016, tras la renuncia Josema López quien dejó "8 Corazones" para emprender un proyecto solista. Transcribimos el posteo de Basilis.

"Todo creció muy rápido, en cada show, en cada abrazo, una y otra vez, sentí que el cariño que me tienen es terno, y siempre que tenemos un reecuentro me vuelven a demostrar lo mismo. Yo te digo a vos que te arriesgues, que te la juegues, porque la vida es una y los sueños están para cumplirlos! Estoy y me voy muy FELIZ sabiendo que cumplí y logré un sueño más."8 corazones para mi fue lo máximo, sobre todo logré crecer más como artista y también se que después de esto se vienen cosas mejor. Gracias por todo el amor y el apoyo que me demostraron. Hoy es mi tiempo de decirte Adiós! Gracias! Nos estaremos viendo pronto".

Comentarios



Más notas