Bar Refaeli, ¿soltera de nuevo?

Bar Rafaeli.

Bar Rafaeli.

La fiesta de cumpleaños de la modelo israelí Bar Refaeli (29) podría haber tenido un efecto devastador en su relación sentimental con el empresario Adi Ezra, ya que la anfitriona acabó enfureciendo notablemente a su pareja en el momento álgido de la noche al protagonizar un acalorado baile con el veterano roquero Mick Jagger, quien se encontraba en el mismo establecimiento tras el concierto que horas antes había ofrecido en Tel Aviv junto al resto de los Rolling Stones.

Como publican varios medios israelíes, la pareja mantuvo una fuerte discusión en privado después de que Adi Ezra, visiblemente irritado, arrastrara a la maniquí fuera de la pista de baile. La conversación se extendió unos minutos y, como apuntan algunos testigos, versaba sobre la actitud excesivamente provocativa que la maniquí habría exhibido con el legendario músico, quien ha sido relacionado últimamente con atractivas y jóvenes mujeres desde la repentina muerte de su pareja, la diseñadora L’Wren Scott.

La supermodelo y su todavía prometido abandonaron el restaurante Mr. and Mrs. Lee de la ciudad por separado y podrían no haberse vuelto a dirigir la palabra desde entonces, un silencio absoluto que se corresponde también con la actitud mostrada en público tanto por el empresario como por el entorno de Bar Refaeli. De hecho, al ser preguntada por el futuro de la relación amorosa, la madre de la modelo declinó hacer comentarios y pidió a la prensa del país que respetara la intimidad de su hija.

La posibilidad de que la estrella de las pasarelas haya regresado súbitamente a la soltería contrasta con las especulaciones sobre la hipotética boda que llevaría meses planeando para formalizar su vínculo con el guapo emprendedor, unas conjeturas relacionadas con las recientes declaraciones de Bar sobre un supuesto paso por el altar.

“La boda de mis sueños es muy simple, con pocos invitados, en un lugar pequeño, tal vez al aire libre, y los dos iremos descalzos”, revelaba a la revista HELLO!

Comentarios

comentarios