Bar Refaeli, a la vanguardia también en estética

La supermodel israelí con su mascarilla.

La supermodel israelí con su mascarilla.

La supermodelo Bar Refaeli ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con una mascarilla de oro, mostrando su cara cubierta enteramente por una fina capa de oro de 24 quilates.

El lujoso tratamiento ya ha sido probado en diferentes ocasiones por otros rostros conocidos, como las actrices Cameron Diaz o Nicole Kidman, quienes destacan sus propiedades antienvejecimiento y antiacné.

La imagen de Bar produjo sentimientos encontrados entre sus seguidores, aunque la opinión mayoritaria era que su belleza hacía innecesario el procedimiento.

“Tú no necesitas nada para estar estupenda!!!”, escribió un admirador en la red social.

Este exclusivo método de belleza está inspirado en la tradición, en cómo Cleopatra dormía con una máscara de oro cada noche y en cómo los chinos masajeaban sus rostros con rodillos del preciado metal.

La conocida modelo israelí, de 28 años, ha sido noticia recientemente al haberse prohibido en las televisiones de Israel la emisión de su nuevo anuncio publicitario antes de las 10 de la noche por ser considerado demasiado picante por el gobierno del país. En el comercial de la marca Hoodies, la guapa rubia aparece tumbada en la cama con un Muppet morado en lo que algunos entienden como una situación con clara intencionalidad sexual.

Comentarios

comentarios