Bailarines disparan contra Luis Calderini

Bailarines disparan contra Luis Calderini

Compartir

Santiago Palumbo, bailarín que en su momento formó parte de varias ediciones de "Baila Conmigo Paraguay", opinó a través de instagram sobre la crítica de Luis Calderini hacia profesores que dan clases de baile de forma virtual.

Palumbo se encargó de recopilar a través de instagram comentarios negativos y positivos con respecto a Luis Calderini luego de que este descartara que las clases virtuales de baile puedan tener un valor académico.

"empatia y creatividad cero, una pena por él realmente, que no tenga la capacidad de reinventarse", disparó Valeria Torales, coreografa de "Baila Conmigo", a través de la red de Palumbo.

"que malo es, ejeeha chugui profe, nadie nos para, buenas vibras para todos, #yoentrenoconjady", opinó Jady Ocampos, ex "Yo me llamo".

"no es momento para señalar con el dedo a nadie, todos estamos tratando de sobrevivir, todos queremos clases presenciales pero mientras no se pueda el arte no puede morir, el profesor de arte debe seguir viviendo, con un kit de comida no alcanza, hay que trabajar", dijo sobre Calderini, Alma, coreografa de "Baila Conmigo".

"respeto que tenga su opinión pero hay que ser empático con los colegas que la están remando, las cuentas no se pagan solas", escribió Lis Torres, ex "Baila Conmigo".

En cuanto a las opiniones positivos, solo Jorge Ávalos, coach de "Baila", se manifestó a favor de Calderini e incluso dijo que entiende el planteamiento que hizo este.

Comentarios



Más notas