Bailarinas indignadas escrachan a Jerri Castillo

Foto: instagram

Jerri Castillo despertó una enorme indignación tras subir una foto en la que encarna a una bailarina clásica. En la imagen se la ve luciendo un tutú pero en toples, esto no gustó para nada a varias bailarinas que no dudaron en escrachar a la modelo tratándola hasta de “put*sa”.

“Ridícula, vergüenza para las bailarinas de verdad que si suben a punta”, “hdp que denigre para la danza, si es bailarina que al menos sepa las posiciones para posar en una foto de “bailarina clásica” decente”, escribieron indignadas algunas bailarinas:

“Que asco de foto, te crees bailarina por estar en Baila BASTA! Que asco tu espalda, tu cabello, tu empeine, tu cabeza, nada de eso es de una bailarin”, disparó otro usuario.

Captura

“A leguas se notan tus límites tanto físicos como mentales y lo siento por la sinceridad pero que feo como haces quedar mal a los bailares”, “guacala, que ofensa a los bailarines de verdad, si no lo vas a hacer bien, no lo hagas, asquerosidad total, indefinible, una bofetada a la danza clásica”, “cagas la reputación de una bailarina put*asa”, son otros de los comentarios de indignación.

Captura

Comentarios

comentarios