Bailarina apuntó a Pitu: “¿Qué culpa tiene el sapo de que él quiera ser famoso?”

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Si la presencia de sapos en el set de “Baila Conmigo Paraguay” representó gran controversia en redes, mucho más controversia generó que en plena previa de Pitu Willis, Yemthel Argüello, irrumpió dándole un beso al animal.

A raíz de esto, la bailarina que pertenece al staff de morenas de “Baila Conmigo”, visitó “TeleShow” y repudió que algunos participantes utilicen animales en sus previas señalando el estrés que significa para estos el estar expuestos a las luces y el ruido de un estudio televisivo.

Yemthel dijo que no está de acuerdo con que los animales visiten los programas de televisión ya que se sienten fuera de hábitat:

La previa menos pensada

“La verdad que sentí mucha pena, no solamente por los sapos, porque en el programa se llevaron muchísimos tipos de animales, y para los animales es un maltrato de verdad eso. El sapo capaz no se quedaba quieto porque había muchas luces, mucha gente a su alrededor, no es su hábitat”.

La también bailarina de “El Gran Show de latele” lamentó que Pitu maltrate animales para captar atención en “Baila Conmigo Paraguay”:

VER: Sapos invadieron “Baila Conmigo Paraguay”

Yemthel Argüello contra Pitu Willis

“Cuando él (Pitu) le agarró al sapo como defensa empezó a orina, ¿por qué va a reaccionar así?, porque le molesta o se siente atacado, el pote donde estaban los sapos estaba lleno, ¿qué culpa tiene el animal de que quiera ser famoso?, el sapo se orinaba, se inflaba”, sentenció.

Mirá la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios