Bailarina dejó plantado a Luma: "Me pareció de muy mal gusto su actitud"

Bailarina dejó plantado a Luma: "Me pareció de muy mal gusto su actitud"

Compartir

Luma, quien el año pasado formó parte de "Baila Conmigo", propuso a través de Facebook crear un espacio de baile para entretener a las personas que se encuentran  estresadas debido a la pandemia que atravesamos, lo quiso hacer junto con Maca Ávalos, su ex bailarina, pero esta según dijo "se borró del mapa".

Luma contó que primeramente Maca aceptó la propuesta de grabar vídeos para subirlos a Facebook pero un poco después ya no le respondió sus mensajes, calificó de "muy mal gusto" la actitud de su compañera con quien siempre tuvo algunos roces en "Baila Conmigo".

"En este tiempo de cuarentena estamos aprendiendo y valorando muchas cosas que antes no lo atesorábamos en su real dimensión,..en ingles la frase es mas expresiva "take it for granted"...".

"Como participante del show de entretenimiento BAILA CONMIGO PARAGUAY 2019...le propuse a MACCA transmitir una onda positiva y de alegría a la ciudadanía en este momento de mucho pesimismo en todo el mundo y pensé en algo como. "baile en casa con LUMA y MACCA" a ella le pareció genial la idea...pero después se me borro del mapa...esto le plantee hace una semana...".

"al no tener mas respuesta suya me preocupé por si le haya pasado algo...el pasado Miércoles me contestó después que le haya llamado a su papa expresándome que al llegar a su casa me hacia el baile cortito y con onda...hasta esta hora no ha hecho el vídeo...y no contesta los mensajes...pienso que es una falta de respeto y consideración hacia mi y la gente puesto que ese vídeo que comparto mas abajo explica mas o menos como lo haríamos....".

"como no pienso andar como bola sin manija insistiendo con ella le cambie la onda y ahora es BAILANDO EN CASA CON LUMA y ya tengo a gente que participó de una u otra manera en el BCPy 2019 que se va a acoplar a este mensaje de buena onda y además es un gran consejo que les doy a que BAILEN EN CASA es lo mas fácil y divertido que hay y es un excelente y recomendado ejercicio físico...".

"Lastima por Macca...Tengo que explicar que hubo participantes que se disculparon y no tengo problemas con ellas pero la actitud de MACCA me parece de muy mal gusto".

"también les invito a mis amigos y amigas y seguidores que me envíen sus vídeos bailando a mi messanger y yo los compartiré en mis redes...explico también todo esto porque ese vídeo que adjunto a este posteo se viralizo en WhatsApp y todos me preguntaron cuando va a bailar MACCA y la verdad que solo dios sabe...me hubiese dicho NO en vez de hacerme pasar momentos de preocupación por ella...".

Comentarios



Más notas