Bailarina criticó a Carmiña Masi y ella no dudó en responder

“Baila Conmigo Paraguay”, 22:00 hs por Telefuturo

Silvita Romero es una de las figuras emergentes que fue incluida en esta edición de “Baila Conmigo Paraguay”. La joven bailarina, que logró cierta notoriedad mediática por su romance con David Mussi, ex Cuestión de Peso, hizo picantes comentarios con respecto a la elección de Carmiña Masi como miembro de jurado.

“Está un poquito demás, vamos a ver como califica”, disparó Silvita en el “vídeo perfil” de presentación. Carmiña no dudó en responder a la bailarina que acompaña a Diego Achar, la retó a repetir lo que dijo en su previa y la conductora de “Red Guaraní” le puso un poco más de liviandad a sus comentarios.

“Dije nomás que me parecía que vos y Milva podían tener un punto de vista similar, dije eso”, para luego recibir la peor calificación del jurado.

Recordemos que en su momento Carmiña Masi criticó duramente al Dr. Mussi por sus dichos homofóbicos, al paso salió también Silvita, quien hizo duro descargo al respecto en sus redes, por lo que la rivalidad entre ambas podría tener como raíz el mencionado conflicto.

Te dejamos el tenso momento. 

Comentarios

comentarios