Bailarín de Gabi Wolscham: “De un día para otro me quedé sin trabajo”

Foto: instagram @leo_valdez95

Conversamos con Leo Valdez, bailarín de Gabi Wolscham que quedó afectado tras la repentina renuncia de la modelo al reality show. El ahora ex participante lamentó haber quedado sin trabajo en medio de una extraña situación en la que prácticamente Gabi los dejó plantados la noche en la que tenían que presentar la coreografía de “Brasil Mix”:

VER: Gabi Wolscham, desligada de “BCPY”, ¿plantó a su equipo de baile?

Leo explicó que su coach y él estaban al tanto de que Gabi dejaría el certamen, pero que lo que sorprendió fue que la modelo no haya avisado que se encontraba internada en un sanatorio, por lo que ni siquiera bailaría el ritmo:

Gabi Wolscham renunció a “BCPY”

“De que avisó, avisó. Avisó un día antes que tenía reposo médico, lo que no nos avisó es que esa noche no se iba a presentar, pero bueno, tendrá sus razones. Pero como equipo que somos considero que lo correcto hubiera sido que nos avise”.

El bailarín se comunicó con Gabi Wolscham tras lo sucedido:

“Le escribí, pero no para reclamarle algo, simplemente para desearle una pronta recuperación y nada más, ella agradeció por la paciencia que siempre le tuvimos durante los ensayos”.

Foto: instagram @elresumenoficial

Según Leo, la modelo ni siquiera se disculpó por no haber comunicado que no bailaría el “Brasil Mix”, al punto de tenerlos esperando toda la noche hasta recibir la noticia de que esta no llegaría:

“No, en ningún momento se disculpó, pero sus disculpas tampoco servirían, ya me quedé sin trabajo así que de nada hubiera servido”.

Foto: instagram @leo_valdez95

Finalmente dijo estar triste y sorprendido por haber quedado sin trabajo:

“La verdad que sí me sorprendió en parte, de un día para otro me quedé sin trabajo, sentí tristeza porque ya sabía lo que podía pasar, y pasó, nos eliminaron”.

Comentarios

comentarios