Baila quiere tener al verdadero rey de la cumbia

Pablito Lescano.

Pablito Lescano.

En la última reunión de producción del Baila Conmigo se escuchó un nombre bastante fuerte para todos los amantes de la cumbia, el de Pablito Lescano. Antes de que contacten con él, Teleshow ya te cuenta en primicia que van por él, y a través de su representante van a solicitar una reunión con el verdadero rey de la cumbia villera. El objetivo: convencerlo de que entre como participante en el Baila Conmigo Paraguay.

Según nuestras fuentes, le ofrecerían todas las facilidades para que pueda estar; es decir, pasajes de avión y hotel para todas las veces que tenga que venir a bailar, y, al igual que Jorge Moliniers y Andrea Quatrocchi, la posibilidad de ensayar con una bailarina en Argentina.

Dos famosos que están en el Baila como participantes y que podrían ponerse muy contentos si concretan la venida de Pablito Lescano son Edgar Camarasa y Larissa Riquelme. El primero es su amigo desde hace años y la Novia del Mundial 2010 lo conoce a través de su novio Jony Fabbro, quien es íntimo del cantante.

Además de Pablito Lescano, la producción del Baila estudia la posibilidad de incorporar a varios famosos más al programa, que debido al éxito que está teniendo, podría extenderse hasta diciembre.

 

 

Comentarios

comentarios