“Baila Conmigo” se prepara para el estreno de “bajo la lluvia” y su segundo duelo telefónico

Dura sentencia en “Baila Conmigo Paraguay”

La ronda “Disco” llegó a su fin y “Baila Conmigo Paraguay” va por su segundo duelo telefónico. Tras una complicada noche de duelo, el jurado salvó por unanimidad a Vivi Figueredo, Ale López y Lili López, mientras que por decisión divida del jurado siguen también en competencia Raúl Vega, Carlos Gómez y Cerika. Fueron enviados al duelo telefónico Silvia Süller y Mario Grana.

Además de conocer al segundo eliminado de la competencia emitida de martes a viernes a las 22:00 horas por Telefuturo, esta noche en “Baila Conmigo Paraguay” se vivirá el gran estreno del ritmo “Bajo la lluvia”: “es el ritmo más difícil para los participantes que tendrán que bailar y recrear diversas situaciones bajo la lluvia”, había comentado hace unos días a nuestra redacción Rocio Rolón, directora artística del programa.

“Este ritmo tiene una dificultad diferente que sería bailar un adagio bajo la lluvia o bailar pop bajo la lluvia, bailar y sobre todo actuar bajo mucha agua pero ahí entra en juego la creatividad del coreografo”, anunció el día de ayer en comunicación con nuestro portal Luis Calderini sobre el novedoso estilo que propone en esta temporada “Baila Conmigo”.

Comentarios

comentarios