"Baila Conmigo Paraguay" recibió reconocimiento de Youtube

"Baila Conmigo Paraguay" recibió reconocimiento de Youtube

Compartir

El canal de "Baila Conmigo Paraguay" fue reconocido por la plataforma "Youtube" por la cantidad de suscriptores y su contenido de calidad.

"Baila Conmigo" celebra otro éxito, esta vez, el canal de youtube del programa más visto de la televisión paraguaya fue distinguido por la mencionada plataforma de vídeos con una placa de plata.

"Baila Conmigo" recibe reconocimiento de "Youtube"

Para ser distinguido con esta placa, youtube tiene en cuenta que el canal además de acumular 100.000 suscriptores, cuente con vídeos de contenido original y no viole derechos de autor.

"Baila Online", conducido por Helem Roux y Sebastián Rodriguez vía Youtube y Facebook

El año pasado, "Baila Conmigo" contó con el "Baila Online" una propuesta que era transmitida vía youtube, por lo que además de los bailes, devoluciones del jurado, previas y ensayos, "Youtube" tuvo en cuenta la transmisión paralela al programa emitido por "Telefuturo" desde donde se hacia seguimiento de lo que ocurría en el programa en tiempo real.

La coreografía de cumbia de Yasuri Aguilera y Kike Enciso es el vídeo más visto del canal de "Baila Conmigo" con 2.000.000 de visitas, entre otros vídeos con cientos de visitas se destaca la presentación de la novia de Mario Cimarro, el encuentro entre Zuni Castiñeira y Mario Cimarro, así también el "flow latino" de Junior Rodríguez y Fátima Román.

"Baila Conmigo Paraguay" cuenta con 108.000 suscriptores en su canal de youtube, 45 millones de vistas y mas de 1.600.000 horas de visualización.

Comentarios



Más notas