Ayelen, la joven del polémico giro: "Apenas recibí fui a pagar una cuenta"

Ayelen, la joven del polémico giro: "Apenas recibí fui a pagar una cuenta"

Compartir

Ayelen, es el nombre que es tendencia en estos momentos en Twitter, se trata de una joven que recibió un giro de 1.500.000 gs por error pero aun así lo utilizó para pagar una cuenta.

"hola que tal buenas tarde, te enviaron mal un giro que era para mi, no la estoy pasando bien y se solidarizaron prestándome ese dinero, te lo pido de todo corazón y mediante Dios que por favor por lo menos la mitad devuelvas, te lo suplico", fue el mensaje que le envió Alejandra Martínez a Ayelen Silvero.

Desentendiéndose de la situación, Ayelen le envió una fría respuesta a Alejandra: "Hola que tal, yo también estaba esperando un giro y pensé que era eso, a penas recibí y ya me fui a pagar una cuenta, lo siento por usted", respondió Ayelen ganándose el repudio de los cibernautas.

"mira señora o señorita lo que fuera, no es mi culpa que se hallan equivocado, yo no pedí, así como te dije estaba esperando el giro de mi papá que me manda cada mes y no me querés creer ya no es problema mio", "anda reclamale al que te giro, a mi no molestes ok, adiós, buenas tardes", fue la respuesta de Ayelen quien advirtió que su padre trabaja en la fiscalia y no tiene problemas en enfrentar algún conflicto legal.

Luego de que sea tendencia, Ayelen salió a aclarar la situación y exigió que todos los cibernautas eliminen memes o cualquier información que tena que ver con la situación.

"HOLA GENTE!! Quiero aclarar todo lo que está pasando ,no es justo como me están difamando si no saben el problema para que opinan. A cualquier persona le puede pasar y también no le va a gustar que le hagan esto SI TUVIMOS UN PROBLEMA CON ESA SEÑORA POR UN GIRO. EQUIVOCADO QUE MANDARON A MI NUMERO, YO TAMBIÉN ESTABA ESPERANDO LA MENSUALIDAD DE MI PAPÁ Y JUSTAMENTE EN ESTOS DÍAS ME TENDRÍA QUE HABER GIRADO POR ESO MAL ENTENDÍ ESE GIRO NO DECÍA NI QUIEN FUE EL QUE ENVIÓ, ACLARO ALGO LA GENTE QUE ME CONOCE SABE BIEN QUE".

"JAMAS TOCARÍA ALGO AJENO Y PEOR ESA CANTIDAD DE DINERO YO NO ROBÉ NADA DE NADIE NO TUVE LA CULPA DE QUE ME HALLA LLEGADO A MI SU GIRO NO FUE IMPRUDENCIA MIO ADMITO SI DIJE ALGUNAS PALABRAS INDEBIDAS POR QUE ESTABA BASTANTE ALTERADA QUIEN PERSONA NO ESTARÍA GENTE.  PÓNGANSE EN LUGAR DEL OTRO .... YA ESTAMOS SOLUCIONANDO ESTE GRAVÍSIMO PROBLEMA DE DIFAMACIÓN NO ES MI INTENCIÓN PERJUDICARLE A ESTA SEÑORA PODEMOS LLEGAR A LA PARTE JUDICIAL , Y SE QUE YO NO VOY A PERDER NADA POR QUE NO TUVE LA CULPA DE NADA MI CONSCIENCIA ESTA TRANQUILA".

"POR QUE SE QUE NO FUE ALGO IMPRUDENTE LO QUE YO HICE A CUALQUIER PERSONA LE PUDO HABER PASADO ESTO YA ESTA ARREGLADO ASÍ QUE LE PIDO POR FAVOR QUE DEJEN DE MOLESTARME Y DIFAMARME POR TODAS LAS REDES SOCIALES. USTEDES NO SABEN COMO ME ESTA PERJUDICANDO EMOCIONALMENTE".

"ASÍ QUE LE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE ELIMINEN TODAS LAS COSAS QUE HAN PUBLICADO DE MI DE ESTE TEMA .... LA VERDAD NO QUIERO HACER CONTINUIDAD A ESTE PROBLEMA PERO SI YA NO HABRÁ SOLUCIÓN HAY QUE VER OTROS MEDIOS DE SOLUCIONAR".

Comentarios



Más notas