Ayelem respondió a Fabi y acusó a "TeleShow" de querer perjudicar a los artistas

Ayelem respondió a Fabi y acusó a "TeleShow" de querer perjudicar a los artistas

Compartir

Ayelem Alfonso se mostró dolida luego de que Fabi Martínez la haya acusado desde "TeleShow" de no haber estado comprometida con su equipo durante el "Canta Conmigo Paraguay".

Ayelem reveló en instagram que recibió la invitación de "TeleShow" pero que no piensa asistir ya que el programa solo busca perjudicar a los artistas y considera que su aparición en el programa no le suma: "me invitaron para hoy pero chicos yo no me quiero ir (...) no quiero asistir, no quiero que me tiren mala onda, que sigan con esa temática de querer perjudicar a los artistas y tirar mala onda a los artistas".

"Todos nos merecemos respeto (...) yo no voy a asistir a un programa donde me quieran tirar mala onda y donde no sume nada porque debería ser un programa donde nos feliciten por nuestros logros y estén ahí contentos y tirarnos buena onda", sentenció.

También le dedicó algunas palabras a Fabi Martínez: "tal vez sea parte de tu trabajo esto o no se si tengas algo contra mi persona, solo quiero decirte que de todas maneras te deseo todo lo mejor y la mejor vibra del mundo! no soy la clase de mujer que tira mala onda a mi propio género!. Más ahora que entre mujeres tenemos que apoyarnos más", escribió.

"Mis respeto y admiración de siempre! Solo me pone triste que hables sin fundamento, hoy en día la gente ya no es tonta y saca sus propias conclusiones! Un abrazo grande ídola", finalizó.

Te dejamos el descargo de Ayelem. 

Comentarios



Más notas