Ayelem Alfonzo continúa la dinastía de músicos

Ayelem Alfonzo continúa la dinastía de músicos

Compartir

Una de las mejores presentaciones de "Canta Conmigo Paraguay" fue la de la cantante Ayelem Alfonzo junto al joven Max Cuevas, que interpretaron el tema "Recuérdame" de la película "Coco", ganadora del Oscar a la Mejor canción en el 2018.
"Anoche fue mágica, feliz, emocionada porque es mi primer reality y no tengo experiencia en este gran camino. Pero estamos para aprender y disfrutar", aseguró a nuestra web.
"Ayer me corrían los nervios por la sangre pero Dios me acompañó en todo momento y gracias a él mi equipo y yo tuvimos el mejor puntaje. Prometemos esforzarnos y dar lo mejor de nosotros para llegar a la expectativa del jurado y a todo nuestro público paraguayo", alegó.

Momento de la presentación de Ayelem Alfonzo junto a Max Cuevas.

"Cada palabra del jurado me llegó al corazón, en especial la de Techy. Me emocionaron mucho sus palabras hacia mí, porque yo prometí siempre dejar en algún momento cuando Dios lo permita, dejar en alto a nuestro Paraguay. Y lo que ella me dijo ayer, me dio hasta ganas de llorar. Me aguanté", señaló riendo.
"Yo empecé a cantar desde chiquita, no tuve la oportunidad de estudiar canto pero la música la llevo en la sangre ya que vengo de una familia de artistas que es el grupo Los Alfonso (Ayelem es hija de Aníbal Alfonzo). Ahora, a seguir disfrutando y a seguir dando lo mejor de nosotros", finalizó.

Comentarios



Más notas