Ayelem Alfonso: "Vamos a dar lo mejor de nosotros para llegar a la final”

Ayelem Alfonso: "Vamos a dar lo mejor de nosotros para llegar a la final”

Compartir

Otra de las parejas que tuvo una muy buena presentación fue la conformada por Ayelem Alfonso y Max Cuevas, que interpretaron una versión libre (con letra cambiada) de “Hallelujah”, el clásico del cantautor canadiense Leonard Cohen. La versión se hizo con leves toques folclóricos, que el jurado elogió.

“La mejor noche diría yo”, exclamó Ayelem en conversación con nuestra web. “Nuestra mejor presentación que transmitió a muchas personas algo lindo y diferente”, alegó.

Momento del show.

En relación a que vienen una sentencia, explicó: “Nos dio tiempo, porque la canción que nos llevó a sentencia teníamos que arreglar sólo una parte que no salía, pero los demás días nos enfocamos netamente en esta canción que fue un gran desafío, hay que tener 4 pulmones para cantarla e interpretarla”, dijo riendo. “Nos costó mucho pero salió y lo disfrutamos.

Sobre si cree llegar a la final, agregó: “En el fondo todos queremos llegar a la final, pero eso lo decide la gente. Y vamos a dar lo mejor de nosotros para llegar a la final”.

Comentarios



Más notas