Ayelem Alfonso emocionada de llegar a la final del "Canta"

Ayelem Alfonso emocionada de llegar a la final del "Canta"

Compartir

Los últimos competidores de “Canta Conmigo Paraguay” que pasaron a la final fueron Ayelem Alfonso y Max Cuevas. Esta noche sabremos si logran alzarse con el premio. “Estamos emocionados, sentimos demasiado el cariño de la gente”, aseguró Ayelem a nuestro sitio. “Somos afortunados y también estamos agradecidos porque la gente nos eligió una vez más y confió en nosotros. Tenemos fe de que lo siguen teniendo y nos siguen eligiendo”, alegó.

Por otro lado, India Guaraní, la coach, aseguró que continúan sin parar para lo que será esta noche. “Ahora que gane el mejor, trabajamos demasiado con la gente que nos sigue votando desde la noche-madrugada”, explicó. “De  mi parte tengo que hacer que esta presentación sea increíble para que la gente no se olvide y que vea que valió la pena”, alegó. “Hoy seguimos ensayando, pasando toda la carne al asador, porque los competidores son muy buenos, hay que ponerle pecho”, agregó.

Los finalistas.

También resalto que la revelación del año es justamente Ayelem. “Sin niguna duda, tiene un carisma especial, aparte que tiene un ángel”.

Comentarios



Más notas