Ayelem Alfonso del "Canta" dijo que el jurado hace daño

Ayelem Alfonso del "Canta" dijo que el jurado hace daño

Compartir

Grande fue la sorpresa de la pareja de “Canta Conmigo Paraguay” conformada por Ayelem Alfonso y Max Cuevas cuando se dio a conocer el voto secreto de Dani Meza. El “Uno” los dejó casi bocabiertos, más con la explicación que dio Dani al afirmar que se trata de un desafío que les lanzó.  Cabe recordar que Dani les dijo inicialmente que les ponía “uno” si ellos aceptaban. Pero la pareja optó por decir no. Pero el miembro del jurado le puso “uno” igual.

“Me siento bien, a pesar del duro momento que pasé el viernes con mi equipo, di todo lo mejor de mí para poder complacer a la gente que me apoya, me sigue y admira lo que me gusta hacer; cantar. Pero creo que para el jurado fue una joda mi presentación con mi equipo”, afirmó Ayelem a nuestro sitio.

Max y Ayelem en pleno show.

“Especialmente Dani me incomodó. Y me entristeció tanto ese uno. Con mi equipo pensamos que era un juego pero no fue así”, alegó. “Yo esperé que esto se tome con más objetividad, que el puntaje del jurado sea más objetivo calificando lo que sería la presentación vocal y escénica. Esto es un reality soy consciente de eso y que tal vez muchas cosas van a ser incoherentes pero sé también que la gente que ve el programa se da cuenta del mal actuar del jurado”, enfatizó.

“Recibí muchísimo apoyo por las redes sociales y eso me hace fuerte para seguir demostrando lo mejor de mí con mi equipo, estoy empezando en el mundo artístico, sé que muchas cosas no van a ser fáciles pero siempre voy a luchar por mis sueños y el respeto hacia los artistas, que valoren nuestro esfuerzo y dedicación queriendo complacer y llegar a las expectativas de todos”.

“Si al jurado no le llegamos yo sé que al público sí porque me di cuenta por el cariño que me dieron. Me duele (repito) y espero que se den cuenta que hicieron mal porque el Paraguay se dio cuenta que esa calificación no nos merecíamos. Opino que los jurados de esta manera nos hacen daño pero sé que con la ayuda del público va cambiar y le vamos a demostrar que podemos cada día más”.

Comentarios



Más notas