¿Aumenta la lista de herederos para Maradona?

Diego Maradona y Verónica Ojeda.

Diego Maradona y Verónica Ojeda.

La vida privada de Diego Armando Maradona vuelve a los medios con un nuevo escándalo. El periodista argentino Luis Ventura, aseguró hoy en el programa Intrusos que Verónica Ojeda, ex de ‘El 10’ está embarazada.

“Verónica Ojeda, está embarazada de semanas. La noté muy emocionada, pero más que nada desestabilizada. Ella se enteró en los últimos días”, aseguró el periodista de espectáculos.

Finalmente, Ventura lanzó su prometida ‘noticia bomba’, Maradona sería el padre del bebé que espera Verónica: “Diego Maradona va a convertirse en padre en 2014. Está esperando su sexto hijo”. Recordemos que ella mantuvo una relación de 7 años con Diego y dio a luz el año pasado a Diego Fernando, el más joven de los herederos del ícono del fútbol.

“Tengo entendido que los encuentros con Maradona, en algún lugar, quedaron registrados. Eso clarificaría la verdadera relación que tendría Maradona con Verónica”, dijo refiriéndose a la existencia de material que probaría el contacto que mantuvieron en el último tiempo pese a estar separados..

Actualmente, Maradona está en pareja con Rocío Oliva, e incluso habían fuertes rumores de compromiso matrimonial, esta información podría volver a crear problemas en su relación.

“Él no lo sabe todavía. Esto va a caer muy fuerte y modifica toda una historia patrimonial. Intentaron avisarles antes de que yo lo diga y no ofreció respuesta. La protagonista me llamó para que me frenase y me dijo: ‘Me arruinás la vida’. Hubiera sido más fácil decirme que no era verdad”, mencionó Luis Ventura.

Por su parte, Diego Armando se habría enterado por medio de su hija, Gianina, de la ‘primicia’ del embarazo de su ex, y su reacción da a entender que no cree que sea él el padre del hijo que espera Verónica, la respuesta en concreto que le envío vía chat a su hija decía:  “Se me ríe el culo mami. Que se la esté c… otro y sea de otro”.

Ahora esperamos las repercusiones que causará esta noticia de “el embarazo menos pensado” en el círculo más cercano de Diego.

Actualmente, Maradona está en pareja con Rocío Oliva.

Actualmente, Maradona está en pareja con Rocío Oliva.

Comentarios

comentarios