Audioko, ahora está enojado por el éxito del cuidacoches rapero

Audioko, ahora está enojado por el éxito del cuidacoches rapero

Compartir

Audioko, el polémico DJ y productor paraguayo, lanzó un tuit que despertó nuevamente la crítica de cientos de cibernautas, esta vez Audioiko se quejó de que "Chompiras", sea todo un éxito en redes con su "hablando de portón la vez pasada....".

"Chompiras", es un cuidacoches que se volvió viral con un vídeo en el que se lo ve improvisando una canción con respecto a un famoso "roba portones", su creatividad sorprendió en redes y esto hizo el cuidacoches sea viral.

Mirá el vídeo de Chompiras.

"me equivoqué que no apoyan a los artistas paraguayos "hablando de portón la vez pasada" tiene todo el apoyo del mundo", ironizó "Audioiko" quien hace unas semanas fue tendencia tras aplaudir que "Doja Cat" haya ninguneado al público paraguayo.

"me alegro que Doja Cat ni bola les de y se sientan "ofendidos".. a artistas paraguayos ni la hora le dan también si es por eso.. tipo karma lgm..eso les pasa por no tener buen gusto musical", tuiteó hace unas semanas "Audioiko" para ser tendencia debido al repudio y burlas que generó su comentario.

Javier Torrasca, conocido como "Audioko", es el productor paraguayo con mayor éxito a nivel internacional con más 150.000.000 de reproducciones en diferentes plataformas digitales, formó parte del TOP 20 de los más buscado en Shazam con la canción "Disfruto" donde colaboró con Carlos Morrison en el 2020.

Este año, "Audioiko" se convirtió en el primer paraguayo en grabar una canción con SONY MUSIC con el tema "Por que te vas" que hasta la fecha supera las 100.000 reproducciones en Spotify y 200.000 reproducciones en Youtube.

"Por que te vas" la canción que "Audio ko" grabó con Sony. 

Comentarios



Más notas