Ateos criticaron a Marly Figueredo y ella no dudó en responder

Ateos criticaron a Marly Figueredo y ella no dudó en responder

Compartir

Marly Figueredo fue blanco de controversia luego de sugerir vía Facebook que en las escuelas se implemente como materia "religión" para evitar el acoso escolar, esto fue descalificado por miembros de la "Asociación de racionalistas del Paraguay" quien aseguraron que los hechos de violencia entre estudiantes que se dieron últimamente se dieron en instituciones religiosas.

Marly Figueredo salió al paso de estas críticas y dijo que no está en su ánimo obligar a nadie a sumarse a alguna religión, aseguró que se trata de una simple opinión generada a raíz de los hechos de bullying denunciados ante medios y en redes sociales:"Si no existiese un ser superior. Entonces  10.500 millones de personas en el mundo sufren una alucinacion colectiva.
Es mas ... los beatles Maradona o los Rolling stones tendrian que ser milenaria veces mas famosos y transgresores que #Jesus y sus Discipulos. ../ no me gusta hablar de religiónes .. y ni obligar a nadie en que creer.. cada uno es responsable de su relacion con Dios o sus creencias!!".

"Solo se que tengo un Dios que tiene buenos propósitos!!!   que su palabra enseña sencillamente a amarnos y respetarnos, el servicio la solidaridad habla del poder de la Fe .. o (el poder de la mente como dicen algunos!) y evitar que tengamos acciones que produzcan tristezas ... ..y disculpen si ofendí...".Leer más: Ateos salen al paso de sugerencia de Marly: “Dios no existe”, “la religión no funciona en las aulas”

"solo Di mi opinión acerca de encontrar una solución para disminuir o aminorar el indice de violencia, Abuso, agresión ya sea verbal o física .. instalar en los colegios Con charlas de motivación, del respeto de las consecuencias de las malas acciones.. de la compasión , cuidar las palabras .. no ofender denigrar el maltrato etc... paremos ya con esto  ✋ #bastadebullying#DiaNacionalcontraelabusodeniños @ Asunción

Comentarios



Más notas