Atacan a Junior en redes: Fátima Román salió a defenderlo

Atacan a Junior en redes: Fátima Román salió a defenderlo

Compartir

Junior Rodríguez y Fátima Roman fueron centro de atención en redes sociales, un cibernauta atacó al conductor de "El Gran Show de latele y su pareja, Fátima, salió a defenderlo.

Junior subió a su cuenta de instagram una foto en la que se lo ve vestido como un albañil, un seguidor cuestionó que el animador pose como obrero cuando no sabe lo que es ese tipo de trabajo. A Fátima Román no le pareció correcto el comentario de este cibernauta por lo que salió a dar fe de lo trabajador que es Junior.

Foto: instagram @fati_roman

"Te amo ‼️ Veo un comentario en donde dicen que no sabes trabajar puesto al sol. Puedo dar mi opinión, con propiedad y certeza, de que sos un nombre que trabaja, día, noches y madrugadas ,llegas al amanecer, y a penas sale el sol y ya volves a estar de pie, mientras mucho se recuestan mirando el techo y buscando que criticar o que objetar, sin tener nada más productivo que hacer, hablando siempre sin propiedad !".

Captura

"Te admiro , te valoro y te respeto, como la gran persona que sos , un trabajador nato , un ser humano increíble , que cada valioso segundo, por sobre todas las cosas, llena de amor mi vida. Sos maravilloso, una de las personas más importantes y lindas que tengo en la vida @rubenrodriguezjunior ♥️".

Comentarios



Más notas