Así Toñito comprobó si Perla tiene o no olores

Así Toñito comprobó si Perla tiene o no olores

Compartir

Toñito Gaona y Perla Alegre protagonizaron una curiosa polémica luego de que el ex atajacarteras especulara con que Perla Alegre tiene olores poco agradables en sus partes íntimas.

Perla Alegre se mostró furiosa por las declaraciones de Toñito, ambos tuvieron un careo en "TeleShow" donde la bailarina desafió a Toñito a que compruebe si tiene o no olores, incluso lo amenazó con denunciarlo.

Finalmente Toñito y Perla se reunieron para terminar con la polémica y evitar ir a juicio, el ex atajacarteras se puso los guantes, Perla abrió las piernas e hicieron lo que tenían pactado.

"Si, decidimos hacerlo para evitar ir a juicio, me sentí muy presionado pero tuve que hacerlo", dijo Toñito, a la redacción de "TeleShow" llegó el video pero por el fuerte contenido decidimos publicar solo capturas del momento.

"Me costó un poquito pero los clientes que solicitan los bailes de Perla pueden estar tranquilos porque no hay ningún olor", sobre el momento en el que tiene arcadas durante el vídeo dijo, "las arcadas en realidad fue por la presión de tener que hacer lo que hice, a mi no me gusta tocar eso, entonces por eso me sentí un poco mareado pero no fue por el olor, no hay mal olor", sentenció.

 

Comentarios



Más notas