Así se despidió "El Nuevo Monchi" tras ser eliminado

Así se despidió "El Nuevo Monchi" tras ser eliminado

Compartir

De ser candidato a ser uno de los primero eliminados de "Baila Conmigo Paraguay", Diego González, "El Nuevo Monchi", logró ser parte del programa hasta la semifinal.

"El Nuevo Monchi" quedó eliminado ayer de la competencia, quedó en segundo lugar con el 27% de los votos, el cumbiero se pronunció en redes sociales tras haber quedado fuera del reality. Transcribimos su posteo. 

"Y como lo diría el gran poeta chileno Pablo Neruda: "ganamos, perdimos, igual nos divertimos" 😂🙌🏻 (broma)
Muy agradecido con mi coach @valeria_torales por enseñarme tantas cosas, por tenerme tanta paciencia, excelente PROFESIONAL con todas las letras una persona que tiene un concepto más que acertado sobre esa palabra en todas las áreas y en la aplicación de la misma en sí!".

"A mi compañera @melriquelmevers por el aguante, los consejos, una excelente persona y también excelente PROFESIONAL en lo que hace! Chicas si no fuera por ustedes no llegaríamos tan lejos! También a toda la gente que desde un principio nos apoyo en las redes, por la calle con su aliento, con sus críticas, gracias de corazón!".

"El Monchi" quedó fuera de la final de "Baila Conmigo"

"Y a toda la producción y el excelente equipo humano del @bailaconmigopy Me voy del certamen pero me voy muy agradecido con ustedes porque por medio de esta oportunidad aprendí muchísimas cosas! Compañeros participantes, son lo más! Gracias por los buenos momentos, son grandes!".

"Ahora a seguir con todo con la cumbia Villera a pleno porque este año es nuestro, es de @elmonchipapapy 💯😎🔥 Estamos como queremos y vamos camino a donde queremos llegar! Full 💯🔥 GRACIAS TOTALES! ❤️🙌🏻", finalizó.

Comentarios



Más notas