“Así se comporta un maricón”

Clara Franco.

Clara Franco.

Clara Franco tuvo que recurrir a la policía para que unos jóvenes retiren sus vehículos equipados con potentes parlantes y con los que ponían música a todo volumen frente a su casa en San José de los Arroyos.

La actriz denunció que no dejaban dormir a su familia, en especial a sus hijos, con el ruido que hacían. Por eso salió a pedirles que se retiren del lugar, pero le ignoraron, por lo que decidió llamar a la policía. Antes de retirarse, los involucrados en el incidente le gritaron groserías, entre ellas: “con razón te dejó su marido”, “amargada”. “Me alteré, porque borrachos, me ignoraban mientras les hablaba. Detestable y miserable manera de andar por la vida la de esta gente si se les puede llamar así”, se quejó Clara. “Eso no se hace. Así se comporta un maricón”, le dijo a uno de los que la provocaron y le dijeron guasadas.

“Díganme exagerada, ridícula, vieja, amarga, santularia, lo que quieran. No me importa. Es todo lo que pueden decir de mi”, dijo. Agregó que le gustaría recurrir a las justicia para defender los derechos de sus hijos que por culpa de unos inadaptados no pueden dormir tranquilos. Además, les hace responsables por si algo llegara a pasar a algún integrante de su familia.

Comentarios

comentarios