Así recordó Fio Migliore su "embarazo vegano"

Así recordó Fio Migliore su "embarazo vegano"

Compartir

La ex reina de belleza, Fiorella Migliore, compartió un video recopilado de los ejercicios que realizaba durante su estado de gestación. En la publicación también pudo brindas más detalles de lo que fueron los momentos de parto de su hijo Elio.

Yoga, disciplina física y mental, fue la escogida por Fio para prepararse durante su maternidad para "tener un parto genial", como ella lo describe.

"Diez días antes de parir en esa misma habitación, hacía estas rutinas (y cantaba el Adi Shakti durante todo el embarazo) además de caminar bastante! Me dijeron que si me mantenía súper activa iba a tener un parto genial y así fue. Casi 3 horas de trabajo de parto activo. Vale aclarar las infusiones de hojas de frambuesa que tomé desde la semana 37, que ayudan a tonificar el útero para que las contracciones sean más intensas y sí que fueron. Y hoy, después de casi 8 meses... un pequeño gigante lleno de rollos hermosos, duerme a mi lado haciéndome sentir la mujer más bendecida de mundo", mencionó Migliore en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo estos videos! Me hacen recordar TOOOODO lo que hacía y disfrutaba mientras me preparaba para el gran día de recibir al Amor de mi vida! 10 días antes de parir en esa misma habitación, hacía estas rutinas (y cantaba el Adi Shakti durante toooodo el embarazo!) además de caminar BASTANTE! (Me dijeron que si me matenia súper activa iba a tener un parto genial! Y así fue! Casi 3 horas de trabajo de parto activo!) Vale aclarar las infusiones de hojas de frambuesa que tome desde la semana 37, que ayudan a tonificar el utero (para que las contracciones sean más intensas Y SI QUE FUERON!). Y hoy, después de casi 8 meses... un pequeño gigante lleno de rollos hermosos, duerme a mi lado haciéndome sentir la mujer más bendecida de mundo. #veganpregnancy #embarazovegano #veganMom #homebirth #partoencasa #yoga #raspberry #dates #partodomiciliario #COMOERAANTES!!!

Una publicación compartida de Fio Migliore Llanes (@fiomigliore) el

Comentarios



Más notas