Así nació Melody, la hija de Marilina Bogado y Will Fretes

Will Fretes y un emotivo vídeo

Will Fretes conmocionó en redes tras publicar el vídeo del momento exacto en el que junto a Marilina Bogado recibían a Melody, la primera hija de la pareja que nació el 19 de septiembre. En el vídeo se ve al vocalista de “Kchacumbia” derramando interminables lagrimas entre el llanto de la bebé que acababa de dar a luz Marilina:

“Dice una canción: ‘Será Preciosa como una Rosa la Guareñita’, y lo único que les puedo decir es que tengo a las guaireñas más hermosas del mundo!! Tengo una familia la cual cuido y admiro cada amanecer, mi hija esta sanita y es hermosa como una Rosa al igual que su madre, cual es una gran mujer luchadora y de gran corazón”, escribió Will en su Facebook.

Marilina y Will recibieron a Melody

Will reconoció que le espera un difícil camino como padre, pero que está dispuesto a transitar para lograr la felicidad para su pequeña:

“Esta es la emoción de ser padre por primera vez, es cuando te viene a la mente todos tus momentos para llegar a este que es lo mejor que me ha pasado, se que será un camino difícil de transitar pero pondré todo de mi para que esta niña sea muy feliz junto a su madre”.

Captura

Will agradeció al cuerpo médico que atendió a Marilina durante la llegada de Melody:

“Quiero agradecer a todas las personas que nos tiraron su buena energía en este momento tan bonito de nuestras vidas! Al Centro Médico Guaireño y toda su gente que nos trataron una maravilla, y a Varias familias que estuvieron en todo momento con nosotros, no quiero dar nombres porque ellos saben avy’aaaa sin medidas”, finalizó Will.

Mirá el vídeo publicado por Will. 

Comentarios

comentarios