Así la pasa Marly Figueredo en estas vacaciones en Paraguay

Así la pasa Marly Figueredo en estas vacaciones en Paraguay

Compartir

Marly Figueredo sigue en San Bernardino donde está pasando unos días descansando junto a familiares y amigos. Esto debido a que el juez José Delmás le negó el permiso de viaje por el caso de la merienda escolar. Recordemos que la ex modelo tenía planeado viajar a Miami por estas fechas.

“La próxima voy a Piribebuy, Amambay, Villarrica y luego Encarnación. Y el 23 soy madrina en un bautismo en Ciudad del Este. Para mí no son vacaciones, hago porque me gustan los lugares de Paraguay. Sin el mar, no hay cura del alma” explicó a nuestra web, refiriéndose a que siempre prefiere el mar. No obstante aseguró que la está pasando bien.

Marly, con el lago Ypacaraí de fondo.

“Más aún que estoy con amigas y mi familia, que es lo más lindo que tengo. Hermoso es el lugar donde nos instalamos. Y los vecinos súper amables. Pero sí, no veo la hora que esto vaya a juicio oral, voy a grabar todo para compartir lo que están  haciendo conmigo”.

También aseguró que sus amigos le pusieron un título a la casa que alquilaron.

“Ya le llaman el club de Marly. Algunos amigos me farrean, me dicen que no pueden visitar, que parece un balneario. Que hay más gente que el náutico”, agregó riendo.

Comentarios



Más notas