Así fue el cumpleaños de Tizziana, la hija de Marly Figueredo

Así fue el cumpleaños de Tizziana, la hija de Marly Figueredo

Anoche, en una elegante fiesta llevada a cabo en un conocido local cercano a la Costanera de Asunción, se festejó el cumpleaños número 16 de Tizziana Dávalos, la hija de Marly Figueredo.

Familiares y amigos, llegaron al lugar donde compartieron de una cena, para luego dar lugar al baile a cago de dos DJ. De entrada, la oferta fue bien cargada; diferentes tipos de quesos, jamón serranos, peperonis, milanesitas de pescado, frutos secos, aceitunas, tartitas, había para elegir.

Los platos principales, dispuestos a elección, estaba conformado por variedad pastas, salmón, pernil de cerdo, lomitos, con una gran variedad de ensalada. De beber lo usual; vinos, champagne, whisky, cervezas, gasesosas y agua mineral. También hubo una carta variada de té y café, con bocaditos dulces como bombones de chocolates blanco y negro, tortas mil hoja y otros. Dos tortas a elección, además de la principal conformaron el postre.

Dallys Ferreira y Nico Sporleder.

Un show en vivo abrió la fiesta con la presentación de Juanjo Núñez, acompañado de una bailarina que presentaron una puesta con inspiración de tango a ritmo de parte de la banda sonora de la película del 2001 “Moulin Rouge”. Un cuerpo de baile urbano le siguió para luego da paso a dos DJ que de a poco invitaron al baile.

La presentación de Juanjo Núñez

Finalmente Talento de Barrio cerró la noche. Abundaron los famosos como Patty Orué, Carlos Ortellado, Dallys Ferreira, Zuni Castiñeira, Freddy “Churero” Vera, Egni Eckert, el periodista Juan Manuel Salinas junto a su señora Daisy Caballero, el empresario Nico Garzia, entre muchos otros. Como era de esperar, figuras políticas no faltaron; desde el propio presidente Mario Abdo Benítez junto a la primera dama, Silvana López Moreira, pasando por Luis Castglioni, Juan Manuel Brunetti, Arnaldo Giuzzio, Cachito Salomón y el propio Rodolfo Friedman, marido de Marly.

El presidente llegó con la primera dama.

El evento estuvo fijado para las 21 horas y se extendió hasta pasadas las dos de la madrugada.

 

Comentarios



Más notas