Así conmemoró Deini el día de la lucha contra la violencia hacia la mujer

Así conmemoró Deini el día de la lucha contra la violencia hacia la mujer

Compartir

Deini Molinas, ex esposa del futbolista Iván González Ferreira, conmemoró el día de la lucha contra la violencia hacia la mujer con el cover de una canción que busca concienciar sobre esta problemática social de la cual incluso ella fue víctima.

Deini hizo un cover de la canción "Por una como ella" en dueto con Juanvi Mendoza, cumbiero que actualmente es su novio, también participa en una estrofa de la canción la hija de Deini Molinas.

Deini tomó la bandera de esta causa luego de hacerse pública su denuncia hacia Iván González Ferreira, quien según su relato, la mantuvo varios días privada de su libertad mientras vivían en Ecuador, durante estos días ella aseguró haber sido golpeada por el jugador y de hecho la justicia condenó por este caso a González Ferreira.

Así también, Deini fue víctima de los fuertes dichos de Julio González Ferreira, hermano de Iván, quien en su afán de defenderlo, lanzó improperios hacia Deini quien lo llevó ante la justicia y también logró la condena de Julio por difamación y calumnia.

Te dejamos el cover grabador por Deini. 

Comentarios



Más notas