Así celebra Maga Páez su séptimo mes de embarazo

Así celebra Maga Páez su séptimo mes de embarazo

Compartir

Magalí Páez vive a pleno su embarazo, "la chica reality" comparte con sus seguidores cada novedad con respecto a esta etapa tan esperada para ella.

Foto: instagram @magapaez

Hace varios años, Maga Páez manifestaba sus ganas de ser madre junto con su esposo Patricio Escobar, finalmente hace ya siete meses Maga publicó en su cuenta de instagram la noticia de que se encuentra en la dulce espera.

Foto: instagram @magapaez

Maga Páez inició su relación con Patricio Escobar en el 2012, en el 2016 la pareja formalizó el noviazgo con el anuncio de que se comprometían, en el 2018 la pareja "dio el sí" en medio de una majestuosa boda que no pasó desapercibida.

Foto: instagram @magapaez

Actualmente la pareja se encuentra consolidada y en la espera de su primer hijo, ambos se encuentran de vacaciones en Brasil, donde Maga Páez cumplió siete meses de embarazo y lo celebró mostrando los cambios que tiene su cuerpo con cada ciclo que cumple dentro de su anhelado embarazo.

Foto: instagram @magapaez

Maga Páez compartió en su cuenta de instagram varias fotos de sus vacaciones en Brasil y celebró en la playa las 28 semanas de su embarazo, la locutora de "E40" se mostró feliz de llegar a la parte final de esta etapa: "28semanas 🙌🏻😎 #plenitud #paz #gozo #gratitud #DiosEsBueno 💙", escribió Maga junto con las fotos.

Comentarios



Más notas