Aseguran que Larissa manipula a sus compañeros del jurado

Aseguran que Larissa manipula a sus compañeros del jurado

Compartir

Larissa Riquelme se reincorporó este año a la mesa de jueces de "Baila Conmigo Paraguay" y no deja de dar de que hablar con cada intervención que hace.

Con el ambiente alborotado por la llegada de la etapa final del programa, Larissa se volvió el blanco de algunos de los participantes quienes señalan que la novia del mundial manipula a sus compañeros al momento de puntuar.

Uno de los que hizo esta aseveración fue Fredy Vera, dijo que Larissa aprovecha su buena relación con los miembros del jurado para manipularlos: "vimos como estaba negociando en la mesa, la gente se da cuenta que pasa en la mesa del jurado haciendo esa charla entre vamos a ponerle esto, vamos a ponerle aquello", dijo Fredy Vera en el "Baila Online" sobre Larissa Riquelme.

Foto: instagram @larissariquelme

Por otro lado, desde la redacción de teleshow.com.py conversamos con algunos participantes, que prefirieron quedar en el anonimato, y coincidieron con la versión de que Larissa marca línea en la mesa de jurado al momento de puntuar a cada participante.

Por su parte, Lari tomó con gracia el rumor que la acusa de manipular a sus compañeros al momento de puntuar a algún participante que no sea de su agrado, incluso hizo chistes sobre un poder que podría tener para controlar la mente de las personas.

Comentarios



Más notas