Asaltaron la casa de Carlos Báez

Asaltaron la casa de Carlos Báez

Compartir

Carlos Báez, periodista de "Telefuturo", fue víctima de un hombre que ingresó a su viviendo para robar, para el remate, días después el mismo hombre habría ingresado también a la casa de su suegra.

Olga Roja, esposa de Carlos Báez, fue quien dio a conocer el hecho a través de redes sociales: "Y bueno, hoy nos toco a nosotros...a la 1h 12 min de esta madrugada nos entraron a robar, 7 minutos se pasearon por el garage, no rompieron los vidrios, porque iba a hacer ruido...(...) llevaron solo conservadoras y las pelotas de fútbol de Santi...pero esa sensación de impotencia y de inseguridad nos da mucha rabia...primero bichearon para entrar en lo de mamá que vive pegada su casa a mi casa (...), ojala la policía los encuentre...quiero que entren presos, porque estos vuelven sin el menor miedo y menos verguenza", escribió la señora junto a la foto de Carlos Báez repasando el circuito cerrado de la casa.

Para sorpresa de la familia, esta madrugada el ladrón logró ingresar al domicilio de la suegra de Carlos Báez, fue la esposa del periodista quien nuevamente alertó de este mal viviente que acecha al barrio "San Pablo" de Asunción:

"Le toco a Mamá esta madrugada, Carlos sale a las 4.45 de esta madrugada y me llama, " el portón de tu mamá esta abierto" le llamo y les costó cerrar, es eléctrico, pero se forzó...un tiempito más tarde Chunana sale a mirar el garage y no encuentra la garrafa cargada que tenían ahí!!  Me baje a mirar las cámaras y le encontré al ladrón 😭😭 a las 12.40 vino a pispar bien el ambiente...y a las 12.55 volvió ya para forzar el portón!!".

"Esto ya es insoportable...me quede mal, ahora estoy peor!! (...) una patrullera no pasa por casa hace mil años...todos los dias hay robos en mi cuadra!! Es de terror vivir así...no soporto!!! Que haga algo la policía...le dimos todas las imágenes", contó.

"El ladrón cumple con las medidas sanitarias🙄 le viene deluxe para tapar su rostro...quiero nomas saber porque la policía no hace los recorridos, y a estos pendejos que andan a esta hora por la calle no les pide cédula y el motivo por el cual deambulan por las calles".

"El ladron del Barrio San Pablo...si de por ahi saben quien es, pasen el dato por favor...ya entro en varias casas de mi cuadra...esta madrugada entro en lo de Mamá...😭😭😭😭".

Comentarios



Más notas