Asaltan a Hernán Caire

Hernán Caire, conductor argentino.

Hernán Caire, conductor argentino.

Su abogado, Andrés Rabinovich, comentó al canal Todo Noticias que el conductor fue hasta la zona de Ramos Mejía, como lo hace cada lunes para animar un evento en un boliche, cuando fue interceptado por los delincuentes que abordaron su vehículo.

Lo tuvieron como rehén durante varios minutos, todo el tiempo a punta de pistola, y durante su cautiverio pedía que no le hicieran daño. Uno de sus captores lo reconoció y a partir de ese momento fue tratado de mejor manera.

Lo soltaron en la zona de Fuerte Apache, una villa en el sur de Buenos Aires, en el límite entre la capital del país y la provincia.

Según Rabinovich, los ladrones le robaron dinero, una notebook, y la camioneta fue localizada gracias a un rastreo satelital.

Caire fue golpeado y la mujer que lo acompañaba fue bajada de la camioneta cerca de la comisaría 2 de Ramos Mejía. Fue ella quien avisó a la policía en un primer momento.

Caire conducirá el ciclo ‘La Liga’, un programa de tinte musical, que tendrá grupos en vivo en el piso. Inicia el próximo 10 de enero por la pantalla de Telefuturo.

Comentarios

comentarios